Escrito por 09:32 Destacado, Empresa

Whirlpool premia a sus consumidores en verano

Compartir

Whirlpool, líder en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, pone a disposición de sus consumidores una atractiva promoción para que puedan equipar su cocina con uno de sus modelos de última generación: a partir del 15 de junio y hasta el 31 de agosto de 2022, por la compra de un frigorífico de la marca, los consumidores recibirán hasta 150€ en metálico.

Todos los modelos adheridos a la promoción incorporan la exclusiva tecnología 6TH Sense de Whirlpool, capaz de detectar constantemente las variaciones de temperatura y restablecerla rápidamente.

Alimentos frescos en las mejores condiciones con Whirlpool

Los alimentos se conservarán siempre en las mejores condiciones gracias a la más avanzada tecnología de Whirlpool. Prueba de ello es la nueva gama de frigoríficos combi W7 Total No Frost, de la W Collection, que combina innovadoras tecnologías para un almacenamiento de los alimentos más intuitivo que nunca.

Por un lado, incorpora el sistema Total No Frost, que permite una circulación constante del aire. Así, se evita la condensación, se mantiene una temperatura homogénea y se elimina la descongelación manual del congelador.

Por otro lado, estos frigoríficos cuentan con la renovada tecnología CoolBreeze, que garantiza una temperatura estable de los alimentos y una frescura óptima en cada estante. Gracias a su nuevo diseño con orificios más anchos, el aire fluye uniformemente dentro de la cavidad y garantiza una temperatura constante entre los estantes, además de mantener una temperatura estable de los alimentos para una conservación perfecta.

A una conservación inmejorable de los alimentos, se le suman las distintas soluciones de diseño para una gestión del espacio mejorada, como la puerta exterior flexible o el nuevo cajón Flexi Shelf+, con tres posiciones distintas.

Por su parte, la gama de frigoríficos W9 Dual No Frost permite que frutas y verduras se mantengan frescas hasta 15 días en cualquier zona del frigorífico, gracias a sus dos circuitos de refrigeración: uno para el frigorífico y otro para el congelador. De esta manera, se recupera la temperatura más rápidamente y se evita la mezcla de olores entre compartimentos.

¿Y si necesitamos más espacio de almacenaje?

Para todos aquellos que necesiten de un espacio extra para almacenar alimentos frescos y refrigerados, esta promoción incluye otros modelos XXL que superan cualquier expectativa, tanto en términos de capacidad como en preservación de los alimentos.

Con sus casi 600 litros de capacidad, el frigorífico multipuerta de la W Collection, que se puede encontrar con o sin dispensador de agua y hielo, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de almacenaje de cualquier familia. Funciona con el sistema de refrigeración Total No Frost, por lo que se evita la formación de hielo en el congelador, haciendo desaparecer la necesidad de descongelarlo manualmente.

El combi de 84 cm de la marca no se queda atrás, también con una capacidad superior a los 550 litros, que permite almacenar los alimentos en cualquier lugar del frigorífico gracias a la tecnología Dual No Frost.

¿Cómo acceder a la promoción?

Hasta el 31 de agosto, o hasta agotar existencias, los usuarios podrán disfrutar de un regalo en metálico por la compra de modelos seleccionados, canjeables en cualquier cajero HalCash.

Para acceder al cashback, el consumidor deberá enviar por correo postal el cupón, junto a la factura de compra del producto, o registrando la compra a través de la página web de Whirlpool, donde se informa de las instrucciones y condiciones sobre esta campaña. Tras enviar la documentación, el cliente recibirá un mensaje de texto con el código necesario para retirar el dinero de cualquier cajero HalCash, en efectivo y de forma gratuita.


Compartir
Close