Escrito por 10:19 noticias de interies, patrocinado

Tecnología para irse de camping

Compartir

Ya está aquí el buen tiempo, y el verano está a la vuelta de la esquina, cada día nos apetece más tomar algo en una terraza, dar un paseo, escaparnos a la playa o montaña. No son pocos los que aprovechan este tiempo para hacer camping, y disfrutar del aire libre y de la naturaleza.

Acampando es la mejor manera de acercarnos a la naturaleza, pero según pasan los días empezamos a echar de menos los lujos que todos tenemos en nuestro hogar. Así, para ayudarte a pasar estos días lo más cómodo posible, os proponemos una serie de accesorios tecnológicos para pasar estos días lo más cómodos posibles.

Escoge tu gadget perfecto para ir de camping

Cargador solar para el móvil: como es lógico, en un camping no solemos contar con muchos enchufes, por lo que nuestros dispositivos tecnológicos favoritos deben dejarse en la mochila para evitar que se descarguen. En este sentido, una manera de conseguir que siempre se tenga batería en el teléfono, por ejemplo, es contar con un cargador solar.

Paneles solares: pero no sólo podemos contar con móviles, sino que también será necesario abastecer de energía el GPS, la cámara de fotos, etc. De este modo los paneles solares son una buena opción que podemos agregar a nuestra mochila. En el mercado existen diferentes modelos, pero los más destacables son los plegables ya que son más fáciles de transportar, y alguno pueden colgarse en la mochila lo que facilita que se vayan cargando según vamos andando.

Batería externa: gracias a este gadget podemos cargar distintos elementos. Además, pueden cargarse con los paneles solares de los que hemos hablado en el punto anterior.

Purificador de agua: indispensable mantenernos hidratados cuando estamos en la naturaleza. En este sentido, siempre es recomendable contar con un purificador de agua por si nos quedamos sin este preciado líquido y debemos rellenar la cantimplora en algún río. Con este gadget conseguiremos purificar el agua para poder beberla sin riesgo alguno. También podemos contar con otro gadget para el mismo uso como son las botellas con filtro, las cuales también limpian el agua que vamos a beber.

Repelente ultrasónico: estar en el campo significa estar rodeado de seres vivos, y entre ellos sobresalen, especialmente, los mosquitos. Para evitar sus molestas picaduras lo mejor son los repelentes, pero si no queremos untarnos el cuerpo con cremas o sprays, lo más cómodo es tener a mano un repelente ultrasónico. Actualmente existen versiones pequeñas que incluso funcionan con luz solar.

Linternas de camping: la luz es indispensable cuando vamos a acampar, existen infinidad de tipos, por ello debemos pensar qué debe cumplir la que queremos, por ejemplo, si es recargable, el color de la luz, la distancia del rayo… Otras muy útiles son las frontales, esta nos permitirá movernos por el camping o entre las tiendas de manera más cómoda, pues tendremos las manos totalmente libres.

Funda estanca: es habitual que cuando elegimos el lugar donde acampar, se localice cerca algún lago o río cerca. Nos alojamos cerca de él y dejamos ahí todas nuestras pertenencias, con el riesgo que ello conlleva. Para poder llevarlas siempre con nosotros lo ideal es meterlas en una funda estanca, lo que nos permite llevarlas siempre encima sin que se puedan perder o mojar.

GPS: indispensables para no perdernos y determinar la posición en la que nos encontramos con bastante precisión. En los últimos años los GPS cuentan con muchas más funciones.

Barbacoa: qué hay mejor que irse de camping y disfrutar de una barbacoa. Para ello existen barbacoas portátiles, cómodas, donde podemos regular el tiro de aire, son fáciles de limpiar y de transportar pues habitualmente cuentan con bolsa de viaje.

PowerPot: un invento extraordinario, pues se trata básicamente de una olla que el calor que desprende al hervir agua lo transforma en energía para cargar cualquier dispositivo.


Compartir
Close