Escrito por 18:09 Reportajes

Televisores de nueva generación

Compartir

El televisor ha dejado de ser la ‘caja tonta’. La nueva generación de aparatos dista mucho de ser u…

Compartir
Compartir

Pero, ¿acaso alguien duda que el televisor es el protagonista en el salón?, si hasta los muebles se disponen en función de la posición que ocupa la tele. Además, gran parte de nuestra vida familiar y social se desarrolla en torno a este aparato, ya sea viendo los dibujos con nuestros hijos, una película o una serie con nuestra pareja, el fútbol con los amigos… Por eso, a todos nos gusta tener un buen equipo que nos permita disfrutar de la mejor calidad cuando nos sentamos frente a él.

La línea marrón de electrodomésticos ha sido tradicionalmente una gama en renovación constante. Y dentro de esta familia, los televisores son los aparatos que recogen la mayor innovación y dinamismo. Cada año tenemos en el mercado aparatos con más y mejores prestaciones, una calidad de imagen superior, soluciones de conectividad más interesantes… y el consumidor no se quiere quedar atrás.

Al fin y al cabo, los usuarios saben que la compra de un nuevo televisor es una buena inversión. Es uno de los electrodomésticos que más usamos en el hogar y realmente merece la pena renovarlo cada cierto tiempo, puesto que podemos adquirir a buenos precios unos equipos que, con total seguridad, mejorarán con creces las prestaciones de nuestro antiguo receptor. Además, ¿a quién no le gusta disponer de la máxima calidad cuando tiene un rato para sentarse frente al televisor a disfrutar de una serie, una película, un concurso o un partido de fútbol? La crisis económica no hace más que reforzar esta posición, pues los españoles tenemos menor renta disponible para el ocio. Por ejemplo, un partido de fútbol en alta definición o una película en Blu-ray desde la comodidad del sofá de casa puede ser el sustituto perfecto de una tarde en el cine.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close