Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tostadora Compact Home de una ranura en acero inoxidable cepillado tiene un diseño elegante, grandes prestaciones y además ahorra espacio en la cocina. Con un acabado en acero inoxidable cepillado y detalles cromados, esta tostadora de una ranura tiene todo lo que vas a necesitar. Es ideal si estás lejos de casa, vives en un piso pequeño en el centro de la ciudad o simplemente buscas ahorrar espacio en la cocina. Esta tostadora de diseño compacto es perfecta para disfrutar de una crujiente tostada a cualquier hora. La tostadora Compact Home de una ranura en acero inoxidable cepillado puede ser pequeña en tamaño, pero es grande en prestaciones.

Tecnología de tueste rápido

Diseñada para adaptarse a tu ritmo de vida, la tostadora Compact Home de una ranura en acero inoxidable cepillado es capaz de tostar una rebanada en 80 segundos. Tanto si necesitas que el desayuno esté listo enseguida para salir hacia el cole como una tostada rápida para aplacar el hambre, disfruta de una deliciosa rebanada en su punto y justo a tiempo.

Selector digital de tueste y temporizador

Controlar las tostadas nunca había sido tan fácil como con la tostadora Compact Home de una ranura en acero inoxidable cepillado. El selector digital de nivel de tueste y el temporizador son muy prácticos para saber en qué punto se encuentran. Solo tienes que elegir el nivel de tueste con el regulador; el temporizador que aparece en la pantalla digital te indicará cuánto tiempo falta.

Calientapanecillos integrado – UE

¿Te encantan los cruasanes o las napolitanas calientes? Entonces te va a gustar el calientapanecillos integrado de nuestra tostadora compacta, con el que nunca más te comerás la bollería fría.

Función «levantar y ver»

¿Te gusta echar un ojo a la tostada para ver qué tal va? Entonces la tostadora Compact Home es la tuya, porque incorpora la función «levantar y ver», con la que podrás comprobar el nivel de tueste sin tener que volver a empezar: basta con elevar la palanca, echar una mirada rápida y volver a bajarla, sin cancelar el proceso.

Diseño compacto de una ranura

Esta tostadora de una ranura tiene el tamaño perfecto para todas tus necesidades de tueste. No solo prepara estupendos desayunos sino que, al ser un 39 % más pequeña, ahorra espacio en la encimera de la cocina.

Funciones descongelar, cancelar y recalentar

Esta tostadora compacta tiene un botón para cada función, para que puedas tostar directamente pan congelado, recalentarlo si se ha quedado frío o cancelar el tueste para salvar esa tostada antes de que se queme.

Bandeja recogemigas extraíble

Las migas esparcidas por toda la encimera de la cocina son cosa del pasado, gracias a la bandeja recogemigas extraíble. Está diseñada para atrapar los trocitos que inevitablemente caen del pan, para que disfrutes de un desayuno sin preocupaciones. Cuando hayas acabado, basta con que retires la bandeja, la vacíes en el cubo de la basura y listo.

Utiliza un 40 % menos de energía

Esta tostadora compacta te ahorra tiempo, espacio, y también energía. Tanto si buscas arañar unos céntimos a la factura de la luz como si te preocupa el medio ambiente, esta tostadora de una ranura te ayuda a ahorrar un 40 % de energía.