Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dos corner mas se suman a la familia Fersay. Esta vez,  la provincia de Andalucía es la elegida, en concreto en  Fuengirola (Málaga)  y San Fernando (Cádiz)

En ambos casos estuvieron presentes Raul Garcia, delegado de ventas de fersay y Daniel Farfán,  Dpto. de Marketing de Fersay. Francisco Benítez, gerente de EIB computers junto con todo su equipo , dieron por inaugurado el espacio o corner Fersay, situado en la calle Fray Luis de Leon,1 de Fuengirola, donde los clientes también pueden beneficiarse de la recogida de pedidos  web en sus instalaciones para mayor comodidad.

El segundo destino, San Fernando (Cádiz), situado en la calle San Rafel,33, Mari Carmen Guerrero, gerente de la tienda, hacía un balance muy positivo del complemento tan perfecto que significa la venta de estos productos dentro de su negocio.

Con estos dos nuevos corner, Fersay cuenta  con 27 puntos, 22 inaugurados solo en lo que va de año  y con previsión de abrir más de 50 antes de diciembre  en península  y Portugal. Sin duda alguna, las tiendas encuentran un negocio alternativo en Fersay y la firma, refuerza su marca y se adapta al nuevo modelo de negocio con el que sin duda crecerá este año 2019.