AXE200-Omni_UN_1

Escrito por 12:02 Destacado, Nuevos Productos

TP-Link presenta en CES 2022 sus últimas tecnologías y soluciones de red

Compartir

TP-Link ha presentado hoy en el Consumer Electronics Show (CES) sus últimas tecnologías y soluciones de red. Dentro de éstas destacan el Archer AXE200 Omni, ganador del premio a la innovación en CES, que eleva la velocidad de su WiFi a un nuevo nivel, y Deco XE200, con el sistema líder WiFi 6E Mesh incorporado, que garantiza un WiFi fiable y potente en todo el hogar.

Además, TP-Link ha presentado el router cuatribanda ultra rápido WiFi 6E AX16000 (Archer AXE300) y el sistema Deco Wi-Fi 6E AX11000 (Deco XE200) tribanda Mesh con un puerto de 10Gbps, junto con una línea completa de ofertas Wi-Fi 6E que incluyen un extensor de red y un adaptador. Además, la línea WiFi Deco Mesh se está expandiendo a una solución completa para cada escenario con todos los nuevos Deco PoE, Deco Outdoor, Deco Powerline, Deco Voice y Deco 5G.

Archer AXE200 Omni, router Wi-Fi 6E tribanda con antenas de rotación mecánica

AXE200 Omni_UN_1.0_FTP-Link siempre se ha esforzado en desarrollar productos equipados con la tecnología Wi-Fi más avanzada. Un ejemplo de ello lo encontramos en el router tribanda Wi-Fi 6E AXE11000 (Archer AXE200 Omni), que ha sido ganador de un Premio a la Innovación CES 2022. Este es el primer router Wi-Fi 6E de TP-Link. Archer AXE200 Omni cuenta con un Wi-Fi de 11 Gbps de gran velocidad y funciona en la banda de 6 GHz. También es un excelente complemento para la red cableada ya que cuenta con un puerto 10Gbps y un puerto WAN/LAN 2,5Gbps, lo que genera que se aproveche al máximo la velocidad de banda ancha.

Archer AXE200 Omni también integra unas innovadoras antenas mecánicas giratorias que pueden ser ajustadas de manera automática, ya sea desde el propio router o a través de la app, y que se distinguen de las antenas tradiciones que requieren de ajustes manuales. Automatizar las antenas mejora tanto la transmisión de la señal inalámbrica como la experiencia del usuario.

Sistema de WiFi Mesh tribanda Deco XE200

Deco XE200_UN_1.0_BEl buque insignia Deco XE200 incorpora el innovador sistema Mesh (de malla) Wi-Fi 6E para ofrecer una Wi-Fi tribanda ultrarrápida con 1024-QAM y un canal de 160 GHz que permite alcanzar una velocidad de hasta 11Gbps. Además, amplía en gran medida la cobertura Wi-Fi hasta abarcar aproximadamente 2.000 m2 (paquete de 2 dispositivos) y puede soportar la conexión de más de 200 dispositivos.

Cuenta también con dieciséis antenas que proporcionan mayor velocidad de manera simultánea y gracias a que viene equipado con un puerto de 10 Gbps, dos puertos Gigabit y Wi-Fi de banda única de 4,8 Gbps es el compañero ideal para satisfacer las necesidades de entretenimiento multigigabit más exigentes como RA y RV.

El Deco XE200 también cuenta con la tecnología AI-Driven Mesh. que durante su uso aprende y mejora de manera automática para proporcionar una conexión Wi-Fi Mesh que se adapte al entorno y necesidades del usuario.

Router cuatribanda con Wi-Fi 6E – Archer AXE300

Archer-AXE300_UN_1.0_FEl primer router de banda cuádruple de TP-Link, Archer AXE300, está equipado con una nueva y clara banda de 6 Ghz para ofrecer hasta 16Gbps de velocidad Wi-Fi total. Junto con una potente CPU de cuatro núcleos a 2,0 GHz, un puerto WAN/LAN 10Gbps y un segundo puerto 10Gbps, el router está diseñado para ofrecer velocidades más rápidas y un mayor rendimiento. Cuenta con más selecciones de banda para reducir la congestión del Wi-Fi, por lo que los usuarios pueden establecer una banda deseada, ideal para AR/VR 8K, videojuegos y configuraciones NAS profesionales.

Archer AXE200 Omni, Archer AXE300 y Deco XE200 vienen equipados con TP-Link HomeShield para proporcionar un control y seguridad total de la red y de los dispositivos con una protección mejorada del IoT.

Opciones adicionales de Wi-Fi 6E y Wi-Fi 6

  • El sistema de malla tribanda Deco Wi-Fi 6E AXE5400 (Deco XE75) ofrece un mayor rendimiento sin dejar de ser asequible.

  • El router WiFi 6E tribanda AXE5400 (Archer AXE75) ofrece lo último en Wi-Fi 6E con Wi-Fi tribanda de hasta 5,4Gbps y es compatible con TP-Link OneMesh, proporcionando la mejor relación rendimiento-precio.

  • Además, TP-Link presenta un extensor de rango AXE5400 tribanda Wi-Fi 6E (RE815XE), un adaptador AXE5400 Wi-Fi 6E Bluetooth 5.2 PCIe (Archer TXE75E) y un adaptador USB inalámbrico de alta ganancia Wi-Fi 6AX1800 (Archer TX20UH).

La línea Deco Mesh WiFi ofrece ahora una solución completa para cada escenario

  • El Deco X50 Outdoor es una unidad Deco de exterior diseñada para extender fácilmente el Wi-Fi en malla al patio trasero del usuario. Su cómodo diseño de montaje facilita la configuración en exteriores, y su resistencia al polvo y al agua IP65 es ideal para un uso duradero en exteriores.

  • El Deco X50-POE libera a los usuarios de las tomas de corriente. Su diseño de montaje compacto e inteligente funcionará en la pared o en el techo.

  • El Deco PX50 Powerline está equipado con tecnología Powerline backhaul para un Wi-Fi estable y fuerte a través de paredes gruesas. Ideal para estructuras domésticas complejas con suelos y paredes de hormigón.

  • Otras incorporaciones a la línea de Wi-Fi Mesh de Deco son DecoX50-5G, Deco X55 Plus con IoT hub y Deco Voice X50 con altavoz inteligente incorporado.


Compartir
Close