Escrito por 11:33 Destacado, Empresa

Ufesa presente en el programa Secret Story de Telecinco

Compartir

Ufesa está presente en el nuevo programa de Telecinco ´Secret Story´, ofreciendo a los participantes una gran gama de diecisiete productos de máxima funcionalidad que usarán durante su estancia en la casa. Como apunta el claim de Ufesa ´Feel like home´ se ha pensado en su practicidad, armonía y coherencia de colores para crear un clima acogedor.

Los concursantes tienen a su disposición cuatro categorías de producto con diecisiete referencias de gran calidad y máxima utilidad, que acompañarán su día a día para facilitarles las tareas del hogar.

Los productos se abren paso en diferentes estancias de la casa en los que reina una total coherencia entre diseños y colores para lograr una perfecta armonía entre ellos.

La gama cocina se encuentra en un espacio en el que pasarán gran parte del tiempo haciendo comidas, y sean más o menos elaboradas sin duda el robot de cocina multifunción TOTALCHEF RK3 les facilitará mucho cualquier proceso. Otros productos que tendrán gran utilidad para diferentes momentos del día son: tostador TT7975 OPTIMA, hervidor de agua HA7910 DELUX, picadora PD5325 PIC & ROLL, exprimidor EX4960 FRESH, plancha de grill PR2000 con placas antiadherentes, barbacoa eléctrica RODEO GRILL BB6020, batidora de mano VARIO 1400 XL MAX y batidora de vaso BS4799.

Para los momentos de plancha, Ufesa ha ofrecido dos electrodomésticos de su gama de planchado necesarios para que los concursantes cuiden al máximo sus prendas y luzcan perfectas sin arrugas: centro de planchado PL2650 SPACE HEALTHY, buena alternativa si se acumula un volumen elevado de ropa y la plancha vertical GS1800 muy cómoda para planchar vestidos, quitar arrugas de abrigos, trajes, o prendas muy delicadas, evitando dejar marcas o dobleces.

La aspiración diaria será una tarea necesaria para eliminar suciedad y polvo, para ello podrán optar al aspirador escoba ATACAMA, muy manejable para una limpieza práctica y efectiva o utilizar el aspirador sin bolsa AS2300 para una limpieza regular.

La gama de cuidado personal es sin duda necesaria para lucir atractivo ante las cámaras. Serán de uso imprescindible el secador GLOSSY, la plancha de pelo PP5500 VELVET, el cortapelos CP6105 y el set de arreglo Titanium Pro.


Compartir
Close