Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ufesa suma nueva licuadora a su gama de productos de preparación de alimentos, la LC5750 delux. La licuadora de Ufesa te ofrece un sistema rápido y sencillo para seguir con un estilo de vida saludable, a pesar del ritmo de vida que se lleva actualmente. La nueva LC5750 delux de Ufesa es la aliada perfecta en cualquier epoca del año,pero sobre todo ahora en verano. Gracias a ella se pueden tomar esas frutas y verduras que tanto nos gustan en forma de zumo fresquito, sin perder  sus nutrientes y vitaminas.

Para mayor practicidad, la licuadora tiene una entrada de alimentos extra grande de 75mm sin que sea necesario tener que trocearlos, además incorpora una jarra de 1.25l.

La licuadora LC5750 delux de Ufesa cuenta con un motor con potencia de 1000W y dos velocidades que se adaptan a cada tipo de alimento. Para frutas y verduras más suaves como: naranjas, uvas, manzanas, melón, tomates o pepinos utilizar la velocidad baja. En cambio, la velocidad más alta se recomienda para frutas y verduras más duras como: zanahorias, apio, jengibre, etc.

Su práctico deposito de 1,5l. recoge la pulpa, y su cuerpo de acero inoxidable cuenta con un diseño robusto y elegante.