Escrito por 13:25 Destacado, Nuevos Productos

Un chuletón de restaurante sin salir de casa con el nuevo horno SteakMaster de Teka

Compartir

Teka lanza este innovador horno SteakMaster para disfrutar de una carne a la brasa perfecta sin salir de casa.

Con SteakMaster, ahora ya es posible cocinar solomillo, entrecot o hamburguesas a la parrilla en solo unos minutos como un chef con años de experiencia. Los amantes de la carne ya tienen a su alcance el secreto para cocinar como si tuvieran una barbacoa en su hogar.

Gracias a sus 20 programas automáticos para diferentes tipos de carne, cortes y acabados se puede elegir el tipo, grosor y el punto que se desea de la carne para lograr un resultado inigualable.

Además, cuenta con un modo manual donde se pueden variar los parámetros al gusto y así lograr el punto que se prefiera.

Conseguir el sabor de un asado excelente a través de la temperatura idónea, ya no es un problema, ni hace falta ser un cocinero especialista. La clave se esconde en tres variables: la práctica y experiencia en la cocina; el atemperado de la carne antes de cocinarla; y alcanzar altas temperaturas para un resultado exquisito.

Todo esto puede parecer muy complicado si no se es un profesional especializado en carne. Pero ahora no hay que preocuparse por nada, solo es cuestión de elegir la carne favorita.

Para el atemperado de la carne ya no será necesario prever con tanta antelación el cocinado, puesto que SteakMaster ofrece un programa para atemperar la carne a 40ºC durante 20 minutos.

Su tecnología exclusiva incluye el SteakGrill, que se compone de dos placas cerámicas y alcanza los 700ºC. Este grill, junto con una parrilla especial de hierro fundido, es lo que proporciona la temperatura ideal para que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Un poderoso horno multifunción pirolítico

SteakMaster tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su pantalla táctil incluye 20 recetas internacionales preprogramadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para preparar deliciosos platos.

Además, otra de las prestaciones de este completo horno es su doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

Por último, SteakMaster incorpora además dos accesorios dignos de un verdadero profesional: un cuchillo profesional Arcos®️ de 210 mm y un guante especial para parrilla.


Compartir
Close