Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los clientes de los puntos de venta EXPERT de Cataluña y Baleares tendrán a su disposición el suministro de energía eléctrica que comercializa U ENERGIA. U ENERGIA, compañía mallorquina de servicios especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones y UNEBSA, empresa integrada en la cadena de electrodomésticos EXPERT, han firmado un acuerdo de distribución por el cual los puntos de venta EXPERT comercializarán el suministro de energía eléctrica (100% renovable) que ofrece U ENERGIA.

Jordi Bofill, consejero delegado de UNEBSA, Luis India, Adjunto a DG y CFO de UNEBSA, y Joan Manuel Grande, director general de U ENERGIA, han sido los encargados de firmar este acuerdo.

La producción de energía 100% renovable realizada por U ENERGIA se entronca perfectamente en la actividad comercializadora de productos eléctricos y electrónicos que llevan a cabo los puntos de venta EXPERT, siendo el consumo un factor de elección fundamental y centro de coste en el hogar.

Expert siempre ha impulsado la sostenibilidad fomentando el uso de electrodomésticos eficientes y este acuerdo supone un paso más en este posicionamiento, apostando por la eficiencia y el ahorro energético.