Escrito por 10:48 Empresa

Gigaset cancela su participación en el Mobile World Congress

Compartir

Gigaset Communications Iberia, proveedor de dispositivos y soluciones de comunicación, ha valorado las implicaciones y riesgos que supone el brote de coronavirus, que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la emergencia internacional. Tras un análisis pormenorizado de su impacto, Gigaset ha estimado cancelar su asistencia a la nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará desde el 24 al 27 de febrero en Barcelona.

La compañía alemana ha tomado esta decisión como medida de precaución para sus empleados, aunque valora y agradece el esfuerzo que la organización del evento internacional está realizando para garantizar la seguridad de los asistentes.

“La protección y seguridad de nuestros trabajadores es vital para Gigaset. Por ello, y pese a que hemos asistido al evento tecnológico en las últimas ediciones, este año hemos considerado prioritario el bienestar y salud de nuestros empleados, partners, clientes y asistentes y nos acogemos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud como medidas de prevención”, indica Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia.

La compañía alemana mantiene su apuesta por las tecnologías de vanguardia y seguirá trabajando para ofrecer soluciones de comunicación de calidad adaptadas a cualquier organización.


Compartir
Close