Escrito por 11:05 Destacado, Empresa

Acuerdo entre HONOR y Gameloft para revolucionar la experiencia de juego

Compartir

HONOR, la reconocida marca de tecnología a nivel global, ha revelado hoy su emocionante colaboración con la destacada empresa de desarrollo de juegos, Gameloft. Este trascendental acuerdo tiene como objetivo potenciar la experiencia de juego en el impresionante HONOR Magic V2 PORSCHE DESIGN RSR, situándose a la vanguardia de la innovación en la categoría de smartphones plegables.

En este contexto, se presenta una versión renovada del aclamado juego Asphalt 9: Legends, especialmente adaptada para aprovechar al máximo las grandes pantallas de los smartphones plegables. Por primera vez, los usuarios disfrutarán de una jugabilidad a 120 FPS, marcando un hito en la resolución y experiencia de juego en dispositivos plegables y llevando el ecosistema de estos dispositivos hacia nuevos horizontes de entretenimiento.

«La continua consolidación de HONOR como un actor clave en el ecosistema de dispositivos plegables se refleja en nuestro compromiso constante por evolucionar y mantener nuestra ventaja competitiva a través de alianzas estratégicas», afirmó Fei Fang, presidente de la Línea de Productos de HONOR. «Nuestra reciente colaboración con Gameloft para optimizar la experiencia de juego en HONOR Magic V2 PORSCHE DESIGN RSR subraya nuestro compromiso con la creación de la mejor experiencia de smartphone plegable para nuestros usuarios. Al buscar asociaciones que impulsen la integración de hardware y software en dispositivos plegables, HONOR aspira a forjar un ecosistema mutuamente beneficioso que ofrezca lo último en tecnología a los consumidores».

Por su parte, Henry Pan, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales OEM de Gameloft, destacó: «Previamente, el diseño delgado y ligero de los smartphones plegables a menudo implicaba sacrificar su rendimiento tecnológico y capacidad gráfica, creando así un espacio en el mercado para experiencias de juego más avanzadas. Nuestra colaboración con HONOR combina nuestra experiencia en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles con la experiencia de HONOR en la integración perfecta de software y hardware en dispositivos plegables, ofreciendo una experiencia de inmersión líder en la industria con Asphalt 9: Legends para jugadores de todo el mundo».

Hito significativo acuerdo entre HONOR y Gameloft

Esta alianza estratégica entre HONOR y Gameloft marca un hito significativo al llevar la experiencia de juego a nuevas alturas en el HONOR Magic V2 RSR PORSCHE DESIGN. Con una jugabilidad a 120 FPS, los usuarios se sumergirán en un mundo de gráficos fluidos y realistas, disfrutando de nuevas experiencias como las temporadas Dragon Race y Festive Sparks de Asphalt 9: Legends, donde podrán deslizarse en coches de lujo bajo la aurora boreal.

Mediante la implementación de tecnologías innovadoras, tanto HONOR como Gameloft han redefinido Asphalt 9: Legends para ofrecer efectos visuales impresionantes y tiempos de respuesta ultrarrápidos, adaptándolos perfectamente a la gran pantalla plegable del HONOR Magic V2 RSR PORSCHE DESIGN. Esta experiencia de juego inmersiva representa un paso más en el compromiso de HONOR por crear un ecosistema integral, posicionándola como líder en la integración de dispositivos plegables.

El lanzamiento del Asphalt 9: Legends optimizado está programado para febrero de 2024 en Google Play, disponible exclusivamente para los dispositivos HONOR Magic V2 y HONOR Magic V2 RSR PORSCHE DESIGN. Todos los usuarios de la serie HONOR Magic V2 podrán disfrutar por primera vez de esta experiencia de juego mejorada en un teléfono plegable. El HONOR Magic V2 ya está disponible para su adquisición globalmente, con opciones de compra en España a través de www.hihonor.com/es, con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por un precio de 1.699€ tras aplicar el cupón de descuento (AESMV2). Está disponible en los elegantes colores Púrpura y Negro. Pronto se darán a conocer más detalles sobre el lanzamiento mundial y el precio del HONOR Magic V2 RSR PORSCHE DESIGN.


Compartir
Close