Escrito por 08:48 Entrevistas, entrevistas2020

Alicia Escudero: Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia

Compartir

En 1932, Junkers&Co. se integró en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Junkers cambió su nombre por el de Bosch Termotécnia, y actualmente está presente en todo el mundo a través de siete marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente, al igual que también se desarrolla en el mercado del aire acondicionado. Con la temporada de otoño-invierno se hace necesario conocer las novedades en los sistemas de calor y por ello Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia, ofrece la siguiente entrevista, en la cual además de desvelar los productos más novedosos, profundiza en cuestiones relacionadas con la responsabilidad medioambiental de la compañía, la situación del mercado actualmente y su visión de futuro para la termotecnia.

Junkers tiene una trayectoria de más de un siglo en el sector, ¿cómo valora los últimos años vividos? ¿Destacaría algún acontecimiento?

En Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ofrecemos desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort en agua caliente, calefacción y climatización con productos innovadores que respetan el medio ambiente…

Seguir leyendo->


Compartir
Close