Escrito por 08:48 Entrevistas, entrevistas2020

Miguel L. Peñalver: CEO de Ziclotech

Compartir

Aunque el objetivo con el que se fundara en 2003 fuera la distribución de productos relacionados con la informática, pronto Ziclotech se consolidó en el sector de la distribución, pero desarrollando infraestructuras para la venta y promoción de productos de electrónica de consumo y robótica doméstica. Además, con la integración de todos los servicios de distribución, marketing, operaciones y soporte tanto para canal online como retail, Ziclotech se presenta como una compañía de servicios, destinada a desarrollar marcas de productos innovadores. Con la intención de profundizar en filosofía, novedades y servicios, además de hacer balance del propio sector de la distribución y la actualidad, Miguel L. Peñalver, CEO de la compañía, concede esta entrevista, en la que da respuesta a estos interrogantes.

Ziclotech se ha consolidado en el sector de la distribución “acercando la tecnología a las personas”, ¿cómo valora su trayectoria? ¿Qué momentos señala como los más significativos para la compañía?

En Ziclotech siempre hemos intentado traer a nuestro mercado productos que nos hagan la vida más sencilla. Esto implica que a veces comercializamos marcas o productos desconocidos para el consumidor, pero que creemos pueden aportar mucho valor. Esto nos pasó por ejemplo con el robot aspirador iRobot Roomba en 2004, cuando empezamos a venderlo en España, o como nos pasa ahora con…

Seguir leyendo->


Compartir
Close