Escrito por 08:49 Reportajes, Reportajes 2020

Campaña de Navidad – Tecnología y equipamiento para el hogar triunfan en Navidad

Compartir

El sector se prepara para una campaña navideña atípica, con muchísima incertidumbre en torno a la situación en la que estaremos cuando lleguemos a estas fiestas. El último trimestre del año es crucial, por lo que fabricantes, distribuidores y comercios esperan que el consumo no se resienta.

Nadie puede saber con certeza cómo será la campaña de Navidad de este ejercicio tan anómalo. “La incertidumbre sobre la evolución de la pandemia provoca que no sepamos con certeza en qué situación se encontrarán los puntos de venta -limitaciones de aforo, cierres perimetrales por poblaciones, etc.- y la respuesta de los usuarios en general”, declara José Manuel López Colete, Director B.U. Retail de Kärcher.

Asimismo, Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia, afirma que “se avecina una de las campañas de Navidad más extrañas de la historia”. “Las compras navideñas, que hasta ahora siempre disparaban las ventas entre finales de noviembre y las primeras semanas de enero, llegan en un momento de incertidumbre que podría trastocar cifras de ventas en más de un sector. Las empresas, que normalmente se juegan…

Seguir leyendo->


Compartir
Close