Escrito por 08:50 Reportajes, Reportajes 2020

Panorama de la distribución de electrodomésticos – La distribución responde en el año más dificil

Compartir

El comercio minorista está siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia. El sector electro, además, ha de hacer frente a otros restos, como la transformación del consumidor, la digitalización o el auge del ecommerce.

El panorama actual de la distribución de electrodomésticos poco tiene que haber con el que había a finales del pasado milenio. En apenas dos décadas hemos asistido a movimientos de concentración, irrupción de nuevos operadores y desaparición de otros o la transformación del cliente y de los puntos de venta.

En un mundo en cambio constante, el sector tiene que enfrentarse a nuevos desafíos. “En un escenario crítico para la economía española y para uno de sus sectores productivos como es el comercio, la capacidad de cambio y la adaptación al entorno será fundamental para asegurar la viabilidad de los establecimientos comerciales a corto y medio plazo. Una adaptación al medio que vendrá de la mano de la digitalización de los negocios. A nivel particular del comercio de electrodomésticos…

Seguir leyendo->


Compartir
Close