Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Beko ha capitalizado la democratización de la tecnología AutoDose en el mercado español gracias al lanzamiento en primicia de sus nuevas y competitivas gamas de lavavajillas y lavadoras.

AutoDose es una garantía de máxima comodidad y eficiencia en cada lavado, ya que dosifica de forma automática la cantidad óptima de detergente sea cual sea el programa seleccionado. Esto equivale a un ahorro en todos los sentidos: se optimiza el gasto de agua, de detergente y de energía. Además, permite a sus usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo eliminando la preocupación de rellenar el cajetín del detergente durante todo un mes y concediéndoles el tiempo libre que se merecen.

Adicionalmente, la tecnología de Beko destaca porque puede utilizarse con el detergente habitual de cada consumidor e incorpora un indicador que informa de cuándo es el momento de rellenarlo.

La tecnología AutoDose también está presente en las lavadoras Beko, lideradas por el modelo WQP 10747 XSW D, que también ha sido premiado como Producto del Año 2020 en el Gran Premio a la Innovación. La tecnología AquaTech®, compone otra característica principal de las lavadoras de la marca: capaz de reemplazar los movimientos del tambor por la acción del agua, AquaTech® consigue un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más de cuidado de las prendas en comparación con los programas convencionales.