El verano está a punto de llegar a su fin y ya es momento de prepararnos para la llegada de lluvias, frío y de equiparnos con productos que nos ayuden a sentirnos bien y a disfrutar de un mayor confort. Y este es el propósito de Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico– que recientemente ha incorporado una amplia gama de calor textil a su portfolio en su firme objetivo de ofrecer productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido pensados para aumentar la calidad de vida de los consumidores.
Se trata de una amplia gama que incluye desde mantas eléctricas, almohadillas o productos de calor terapéuticos que se convertirán en imprescindibles para la nueva temporada y que nos ayudarán, sin lugar a dudas, en la vuelta a la rutina tras la temporada estival.
Si eres una persona a la que le gusta hacer regalos prácticos, este año apuesta por regalar salud y confort con la gama de calor textil de la compañía.
Novedades de Ufesa
ALMOHADILLA TÉRMICA N2: Fabricada en España, la almohadilla térmica N2 de Ufesa cuenta con cuatro niveles distintos de temperatura y con un tiempo de calentamiento de cinco minutos. Está dotada de tres tiempos programables: 45, 60 y 90 minutos y dos modos (modo libre y modo de parada automático). Es ideal y cómoda para molestias y dolores musculares. Tras 90 minutos de uso, su temperatura disminuye automáticamente al mínimo, manteniendo calidez y confort y aportando seguridad. Además, viene con una funda exterior extraíble y lavable.
CALIENTACAMAS COMFORT: Calientacamas eléctrico de 2x60W de potencia con medida de 150x130cm. Cuenta con conexión separable (puedes elegir calor en ambas zonas de la cama o seleccionar solo una) y un exclusivo sistema específico para la zona de los pies que nos aportará unos grados más de calor en esa zona y nos aportará mayor sensación de confort. Su acabado en textil presenta un suave acolchado y cuenta con un sistema de fijación al colchón para mayor comodidad. Calentamiento rápido en 5 minutos y autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuo.
MANTA ELÉCTRICA SOFTY PLUS: Se trata de una manta eléctrica de gran tamaño (180x140cm) con acabado textil ultrasuave por las dos capas. Cuenta con mando con conexión separable, 3 niveles de temperatura e indicado led de funcionamiento y calentamiento rápido en 5 min. También cuenta con sistema autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuado.