Escrito por 10:42 Destacado, Empresa, noticias de interies, patrocinado

Electrodomésticos para preparar un desayuno de 10

Compartir

Los médicos y científicos ya llevan años advirtiendo que la primera comida del día es la más importante para prevenir la obesidad y, a la vez, favorecer el rendimiento físico e intelectual. No obstante, aunque la sabiduría popular dice “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”, lo cierto es que a veces las prisas hacen que acabemos comiendo cualquier cosa poco saludable.

Ya sean gofres, tostadas o huevos en todas sus versiones, elaborar el desayuno perfecto es posible siempre que contemos con los electrodomésticos adecuados. A continuación, os proponemos siete que nos ayudarán a preparar un desayuno mucho más saludable.

Los 7 PAE para comenzar el mejor desayuno

Panificadora: para tener un desayuno equilibrado debemos contar con hidratos de carbono, y para conseguirlos de forma saludable lo ideal es sustituir las galletas, cereales azucarados y demás bollería por pan, y si además queremos optar por una gran variedad y saber qué ingredientes lleva, lo ideal es hacerlo nosotros mismo. Para ello, existen estos utensilios que nos permite incluso hacer nuestro propio pan de molde que evitará que abusemos de los conservantes y demás aditivos.

Tostadora: sin duda el olor a pan tostado es lo que hace que se nos abra el apetito, ya sea con mantequilla, mermelada, aceite, tomate…, es un manjar que nos deleita todas las mañanas. Para elegir la más adecuada para nosotros debemos conocer que existen de distintos tipos, ya sea con una ranura, dos, en vertical o un horizontal, con diseños especiales…, que nos permiten tostar todo tipo de panes.

Cafetera: sin duda el aroma a café nos va a despertar todos nuestros sentidos, por lo que contar con una buena cafetera es esencial. Ya sea la clásica italiana, las modernas y rápidas de cápsulas, las de goteo o las cafeteras expreso que nos obsequiará con un café recién molido que, sin duda, hará las delicias de los más cafeteros, el contar con una cafetera es indispensable para poder contar con un desayuno completo.

Exprimidor: un zumo recién exprimido no solo está delicioso, sino que nos aporta infinidad de vitaminas que nos ayuda a protegernos. Existe una amplia variedad de aparatos, tanto manuales como eléctricos, con giro en uno o ambos sentidos…, todas las opciones que podemos imaginar.

Hervidor de agua: si lo tuyo no es el café, pero eres un amante del té y las infusiones, con este utensilio podemos tenerlas listas en solo unos segundos. Es posible encontrar modelos asequibles de distintas capacidades.

Gofrera: los gofres sin duda nos permiten preparar infinidad de recetas, ya sean dulces o saladas, además, si lo preparamos en casa es mucho más saludable que comprarlos fabricados industrialmente.

Crepera: ya sea dulce o salado, desayunar un crep es una delicia que nos ayuda a empezar con buen pie el día. Si queremos hacerlo de manera profesional, lo ideal es contar con una crepera que nos facilitará la tarea y la hará más rápida.


Compartir
Close