Escrito por 10:23 Destacado, Empresa

EXERTIS IBERIA te equipa para la Vuelta al Cole 2022

Compartir

Exertis Iberia está preparada para la Vuelta al Cole 2022 con sus diez marcas más reconocidas: GEAR, KENSINTON, LINQ, MOBILIS, STM GOOD, TUCANO, UAG, VIVANCO, XPLORA y ZAGG. Con todas ellas, Exertis ha desarrollado diversas promociones para que sus clientes tengan a mano todo lo que los usuarios más demandan, como por ejemplo, ¿qué padres no buscan las mejores Fundas para tablets e iPads que se adaptan mejor a los requerimientos de sus hijos?

Todo lo necesario para la Vuelta al Cole 2022

Son muchas las alternativas que encontramos en este sector. De colores y con forma infantil para los más pequeños de la casa. Extrafuertes para los preadolescentes que prueban los dispositivos en cualquier terreno. O con muchas funcionalidades como el touchpad y el atril para los más grandes que usan la tablet para ver cine y series además de estudiar, claro.

Otra categoría a la que Exertis pone especial atención es la de Portabilidad. Por ello propone diferentes soluciones como mochilas Anti-Gravedad para no sentir el peso que se lleva o mochilas 100% ECO realizadas con material reciclado; maletines ligeros, pero con muchos compartimentos o maletines extra delgados para sólo llevar lo ultra necesario.

Por supuesto no hay que olvidarse de la Conectividad, ya que hoy por hoy necesitamos enchufar todo al tablet o al portátil, por lo que son muy necesarios los hubs multiusos.

Y hablando de conectar, hay que pensar qué Teclados y Ratones son los más ergonómicos, o sin cables o que estén preparados para el alto rendimiento de los estudiantes, pero al mismo tiempo gamers.

También, debemos pensar especialmente en los más pequeños, porque son vulnerables y tienen que estar vigilados, pero no a través del móvil. Para ello encontramos soluciones de Smartwatchs muy interesantes que permiten cuidar a nuestros niños al mismo tiempo que se divierten.

Finalmente, la última categoría es la de Accesorios Útiles. Son productos que mejoran la ergonomía, la forma de trabajar de los estudiantes o simplemente aseguran los dispositivos. Estamos hablando, por ejemplo, de una base alzadora de pantalla, de un e-pencil o de un candado para portátiles.


Compartir
Close