La navegación a través de los contactos del Gigaset SL 910 es muy sencilla gracias a su gran pantalla. Este teléfono inalámbrico ofrece muchísimas posibilidades. Las fotografías, serán parte importante del dispositivo. Además de la presentación de diapositivas para el modo de espera, con elmodo Picture Clip las llamadas entrantes pueden aparecer en pantalla con la imagen de la persona que llama. La memoria interna del teléfono tiene espacio para 240 fotos que se ven a la perfección gracias a la alta calidad de la pantalla a color de 6,8 cm x 4,5 cm.
Su calidad, el acabado de su marco de metal y el cargador cromado convierten a este elegante teléfono en un fantástico regalo para todas las mamás que aprecien el diseño.Además, los contenidos de la pantalla inicial del teléfono táctil de Gigaset pueden ser programados de manera muy sencilla e intuitiva: un calendario, un reloj analógico, los contactos más importantes con su foto, funciones especiales como el vigila bebés, la lista de llamadas… todo puede ser arrastrado a la pantalla de inicio con la yema del dedo.
Función de vigilancia Otra de las características destacables del Gigaset SL910 es la función de vigilancia. Si colocamos elteléfono en una sala y en ella se produce un sonido extraño o con cierto volumen (la sensibilidad puede configurarse) el terminal hace una llamada al número que se le haya predefinido. Por tanto, esperfecto como vigila bebés, control de mascota o control de acceso de extraños.
Espacio suficiente para todos los contactos
La agenda del Gigaset SL910 ofrece espacio suficiente para todos los datos de contacto de familiares y amigos. La libreta de direcciones tiene capacidad para hasta 500 registros, con ocho números cada uno. Además, quien lo desee, puede asignar una foto a cada contacto que se muestra cuando la persona llama. Los números importantes, se pueden almacenar en la pantalla personalizable que se ve en el modo de espera y, para asegurarse de que los datos están siempre al día, el teléfono Gigaset SL910 puede ser sincronizado con el directorio de Outlook de un Mac o PC.