Escrito por 13:39 Destacado, Empresa

Haier Europe inaugura una nueva fábrica en Turquía

Compartir

Haier Europe, parte de Haier Smart Home, la compañía número 1 en el mundo de grandes electrodomésticos*, ha anunciado la apertura de una nueva fábrica para la producción de electrodomésticos de cocción y un centro de I+D en Turquía (Eskişehir), con 500 empleados y una inversión total de 70 millones de euros. Este hito representa un importante avance en la capacidad de producción de la compañía en Europa, y confirma la relevancia de Turquía dentro de su estrategia de crecimiento, con la que aspira a convertirse en la primera opción para los consumidores de soluciones smart home.

Haier Europe ha aplicado su conocimiento avanzado en I+D y desarrollo para la construcción de esta nueva fábrica, de 56.000 metros cuadrados, que mejorará la capacidad de producción y suministro de los productos gracias a unas instalaciones de alta tecnología, con procesos de producción controlados por IA y controles de calidad totalmente automatizados. De este modo, el nuevo centro es capaz de producir 1,2 millones de unidades al año.

En este sentido, la fábrica está concebida para conquistar el segmento alto del mercado con la gama de cocción ID Series de Haier, una nueva generación de hornos de clase energética A++ con tecnología Bionicook y mayores prestaciones de conectividad e IA. Los avances permiten aprovechar funciones como el control de la temperatura durante todo el ciclo de cocción, o el uso de una cámara integrada en el horno para la detección del estado de cocción de los alimentos en tiempo real.

Referente al diseño de la fábrica, éste asegura la máxima flexibilidad y eficiencia, gracias a una estructura modular y escalable que permite cambiar la fabricación de gamas, así como adaptar la capacidad de producción rápidamente.

Asimismo, la fábrica se ha diseñado prestando especial atención a la seguridad y el bienestar de los 500 trabajadores. Concretamente, la zona de trabajo está caracterizada por un diseño ergonómico que garantiza la comodidad y el bienestar de los empleados. Además, se ha creado una academia de formación para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional.


Compartir
Close