Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Manejable, flexible, rápido de usar y versátil: éstas son las características que describen al aspirador sin cable ideal. Sin embargo, la duración limitada de la batería puede ser un inconveniente. Bosch ha resuelto este problema con el nuevo aspirador sin cable Unlimited de tres formas:

En primer lugar, en funcionamiento: con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el nuevo Unlimited de Bosch tiene una autonomía con tiempo suficiente para realizar una limpieza rápida de la vivienda o del coche.

En segundo lugar, utiliza el reconocido sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de Robert Bosch: Power for ALL de 18 V. Cuando la batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería, que viene de serie con el modelo premium, o también cualquier batería de otras herramientas Bosch.

En tercer lugar, su cargador extra rápido recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar una vivienda de tamaño normal. ¡El aspirador nunca se queda sin batería!

Aspiración eficaz incluso en los lugares más inaccesibles

Gracias a su forma compacta, dinámica y a su peso ligero, el aspirador Unlimited es fácil de manejar y es perfecto para limpiar las migas de la mesa, aspirar el coche o los huecos del sofá.

Colocando la tobera larga y flexible en el tubo, también se pueden limpiar fácilmente techos altos y rincones de difícil acceso. Además, el potente cepillo para suelo permite aspirar el suelo de forma rápida y sencilla.

El nuevo Unlimited de Bosch no solo destacada por su potencia, versatilidad y flexibilidad, también lo hace por su elegante diseño. Al igual que los aspiradores sin cable de la gama Athlet, no hace falta guardarlo, ya que su diseño es perfecto para mantenerlo a la vista en el salón o en la cocina.

Máxima versatilidad para una limpieza impecable

Quien piense que los aspiradores con batería tienen poca potencia de succión, se equivoca con Bosch. Gracias a su motor DigitalSpin de giro rápido, una limpieza impecable se convertirá en una realidad.

Además, Unlimited está equipado con un práctico cepillo para suelo HighPower para una limpieza a fondo. Junto con el innovador TwinBrush™, un cepillo que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas, tanto los suelos duros como las alfombras estarán limpios en un instante y sin esfuerzo.

Y, gracias al sistema EasyClean™, la limpieza del cepillo y del filtro rotatorio también resulta muy sencilla sin que sea necesario lavar ni tocar el filtro de polvo. Se puede limpiar simplemente girándolo.