One For All, empresa líder mundial en tecnología infrarroja para dispositivos electrónicos, se coloca como la única compañía que representa el mercado de los mandos a distancia universales, después de que sus dos principales competidores hayan abandonado este negocio.
No en vano, One For All es el único fabricante del mercado totalmente especializado en este tipo de producto, el core business de su compañía desde 1986, lo que lo ha posicionado como la apuesta más segura para quien quiera centralizar todas las funciones de sus dispositivos audiovisuales en un solo mando. En marcha desde 1986 y con presencia en España desde principios de los años 90, One For All tiene el reconocimiento de ser la inventora del primer mando a distancia universal pre-programado con códigos IR. A día de hoy, tras más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología infrarroja, posee la mayor librería de códigos del mundo, con una cobertura superior a 3.000 marcas, a lo que suma la cartera más amplia de patentes en el mercado del control del hogar (114 concedidas y otras pendientes).
Su tecnología es la respuesta a los consumidores que buscan la manera más sencilla de controlar las múltiples funciones de todos los dispositivos electrónicos de su hogar. Prueba de ellos son sus últimos lanzamientos: Simple 3 y 4.
El URC 6430 Simple 3 controla hasta 3 dispositivos: TV, PVR y DVD, incluyendo todos los televisores de LCD y Plasma, Satélite, Cable, DVB-T e IPTV set top boxes, VDV, Blu-ray y DVD en dispositivos combinados.
El URC 6440 Simple 4 se presenta como el top de gama de la nueva serie, siendo capaz de controlar hasta 4 dispositivos: TV, PVR, DVD y Extra, que incluye cable, DVB-T e IPTV set top boxes, reproductores de DVD, Blu-ray, DVD en dispositivos combinados, AMP, sintonizador y dispositivos de entretenimiento doméstico. Además, su luz de fondoámbar, con un sensor de proximidad que detecta cuando se toca el mando, lo convierte en un mando a distancia muy atractivo.
La configuración de estos mandos a distancia es, además, de lo más sencilla, ya que SimpleSet de One For All permite programar los dispositivos en sólo tres rápidos pasos, en menos de 30 segundos. SimpleSet.com ofrece acceso a más de 300.000 modelos, cubriendo así más de 6.000 marcas conocidas. Además, son los únicos productos que pueden ser configurados en la tienda.