Escrito por 08:17 Destacado, Empresa

OPPO sigue mostrando su apuesta por el IoT con nuevos auriculares, televisores y múltiples dispositivos

Compartir

OPPO ha celebradoun evento de lanzamiento en China de nuevos productos bajo el lema “One More Step”. Durante el evento se ha lazado una gama de nuevos dispositivos, como sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X True, el OPPO Watch RX1, el televisor OPPO TV S12 y la serie OPPO TV R13, expandiendo así su ecosistema de IoT.

La presentación de estos productos es un impulso estratégico de OPPO con el objetivo de expandir su portfolio de productos IoT. OPPO trabaja en crear experiencias inteligentes utilizando múltiples dispositivos en escenarios diversos, y lo hace a través de una innovación constante de sus dispositivos como son los teléfonos inteligentes, televisores, auriculares y relojes. OPPO combina tecnologías de vanguardia con diseños estéticamente atractivos ofreciendo al consumidor una vida inteligente y agradable.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X True redefinen el sonido

OPPO se ha asociado con la marca líder mundial de Hi-Fi Dynaudio para crear sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X True. Los auriculares han sido optimizados por Daniel Emonts, Jefe Especialista Acústico de Dynaudio A/S y diseñador acústico de varios altavoces premiados de Dynaudio.

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X True son capaces de reproducir la textura precisa de la música con calidad Hi-Fi, al tiempo que ofrecen un sonido equilibrado y natural. Han sido creados a través del exclusivo sistema acústico DBEE 3.0 y un diseño acústico estructural innovador. Además, la función de cancelación de ruido de los auriculares funciona en todos los escenarios y presenta cancelación de ruido activa (ANC) dual. Los auriculares también admiten la cancelación de ruido de triple micrófono en la llamada y carga inalámbrica.

OPPO lanza más dispositivos básicos de IoT

Durante el evento, se han presentado dos series de televisores: OPPO TV S1 y OPPO TV R1, disponibles en tres modelos diferentes. El televisor OPPO TV S1 de 65 pulgadas tiene una pantalla 4K QLED Quantum Dot con color de amplio espectro. La gama de colores NTSC 120% ultra amplia ofrece gráficos más puros y vivos y una transición de color más suave y fluida. La novedosa frecuencia de actualización de 120 Hz y la frecuencia de actualización variable (VRR) garantizan que los gráficos de deportes y juegos se vean más fluidos y naturales.

En cuanto al rendimiento acústico de los televisores, OPPO se ha asociado una vez más con Dynaudio para ofrecer una calidad de sonido cinematográfico inmersivo. El televisor OPPO TV S1 está equipado con dieciocho altavoces estéreo con sonido surround, con una potencia total de hasta 85W, admitiendo 5.1.2 canales y Dolby Atmos.

El televisor OPPO TV R1 está disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas, equipados con procesador de cuatro núcleos y Wi-Fi 6 de alta velocidad, ofreciendo a los usuarios una nueva experiencia doméstica con la función de encendido instantáneo.

Además, OPPO ha lanzado su primer smartwatch de esfera redonda, OPPO Watch RX, y un ColorOS Watch 1.5 actualizado con nuevas esferas, modos deportivos y una variedad de aplicaciones, para mejorar aún más la experiencia del usuario. OPPO también se ha asociado con League of Legends para lanzar tres productos personalizados en China.

OPPO da un paso más hacia un futuro más conectado

Con el despliegue de las tecnologías 5G y de IA en todo el mundo, OPPO se adentra a pasos agigantados en la era del Internet de las Cosas (IoT), donde la demanda de la capacidad de interacción entre los dispositivos está aumentando. Como marca de tecnología líder en el mundo, OPPO ha sido durante mucho tiempo más que un fabricante de teléfonos; ha cambiado su enfoque a largo plazo para crear un nuevo ecosistema de IoT.

En el futuro, OPPO se centrará en tres escenarios clave de aplicación: entretenimiento personal; dispositivos domésticos y mobiliario, y deportes y salud, y poco a poco irá aumentando su línea de productos de IoT en torno a estos temas.

OPPO anunció por primera vez su estrategia de IoT en el OPPO INNO DAY 2019, cuando propuso centrarse en productos básicos y establecer un ecosistema de IoT abierto. OPPO ha empezado a crear ese ecosistema mediante la construcción de escenarios de aplicación integrados, la mejora de las experiencias inteligentes y la colaboración con sus socios. OPPO integra la conectividad generalizada con tecnologías de vanguardia y se alía con socios de todo el mundo para crear conjuntamente una nueva experiencia inteligente que integre software y hardware, con el objetivo de permitir a los consumidores disfrutar de una maravillosa vida inteligente sin problemas y con un toque humano.


Compartir
Close