Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pando amplia su gama de productos con la introducción de una nueva colección de lavavajillas. Una exclusiva selección compuesta por cuatro modelos de lavavajillas integrables, con excelentes prestaciones y altos estándares de diseño, pensada para todo tipo de necesidades y hogares.

Funcionalidad, eficiencia y diseño son algunos de los conceptos que responden a las necesidades actuales de la sociedad. Por ello, Pando, con el objetivo de aportar valor añadido a sus usuarios, presenta una cuidada selección de lavavajillas integrables basada en el ahorro energético, innovación y diseño.

Concretamente, esta nueva gama otorga máxima libertad decorativa gracias a su integración a mobiliario, encajando perfectamente en el diseño de cualquier cocina sin alterar su armonía. Además, apostando por la última tecnología del momento y ofrecer un servicio casi integral en electrodomésticos de cocina, Pando incorpora prestaciones de altísima calidad a sus lavavajillas como el programa de lavado ECO o el sistema exclusivo de lavado y secado Pando.

Con esta nueva colección de lavavajillas, Pando se reafirma como líder en el sector de electrodomésticos de cocina ampliando su catálogo de producto garantizando máximo rendimiento, mayor ahorro energético y diseño. Sin duda, una larga e impecable trayectoria basada en el esfuerzo, perseverancia y trabajo que posiciona a sus soluciones como las más competitivas del mercado.