El nuevo software inteligente y la aplicación intuitiva Home Connect ofrecen un amplio abanico de opciones con el que será posible reducir el trabajo diario y además disfrutar de ventajas totalmente nuevas.
Los electrodomésticos conectados poco a poco se van haciendo un lugar en nuestros hogares. Por ello, este 2018 electrodomésticos Siemens apuesta más que nunca por ellos, y va a ser el año en el que se podrá encontrar en el mercado una cocina completamente conectada (horno, placa, campana, frigorífico, cafetera, lavadora, secadora y lavavajillas). Todos ellos pueden controlarse desde el móvil y desde cualquier lugar… estando en el trabajo, de camino a casa o incluso desde el pico de una montaña.
Seguro que has deseado poder encender la lavadora desde el trabajo, ver desde el supermercado lo que te queda en el frigorífico o precalentar el horno mientras estas llegando a casa. Ahora todo esto es posible gracias a la aplicación de Home Connect, además de tener el control, podrás informarte en ella de cientos de recetas y consejos útiles para que tus tareas diarias sean todavía más fáciles.
Esta y otras novedades son las que se han presentado en EuroCucina 2018, además también se han abordado los pilares fundamentales de Siemens, rapidez y diseño. Es posible tener una lasaña lista en 15 minutos con los hornos iQ700 con varioSpeed o una pizza en 12 minutos sin necesidad de precalentameinto, gracias a la función coolStart y después de comer todo esto, tu vajilla peude estar perfecta en 60 minutos con el programa 1h 65º. Éxito asegurado.
Todo esto ha sido acompañado como siempre de la innovación culinaria a través del showcooking que tuvo lugar en el stand.