Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tucano es innovación, es diseño, es moda, es calidad, pero también es responsabilidad medioambiental. Es mucho más de lo que imaginas. Cada año, la firma de Milán presenta sus novedades. ¿Quieres conocerlas?

Maletines, mochilas y sleeves

Siempre pendiente de tendencias y modas, Tucano se une al estilo urbano con maletines, mochilas y sleeves para todos los gustos.

Mochilas de 14”, la nueva tendencia

Lato. Para los que les gusta llevarlo todo a la espalda, es la mochila todoterreno de Tucano. Para tu portátil, tu tableta y mil bolsillos para llevarlo todo organizado y seguro. En negro, azul o un intenso rojo y de un material ultraligero: ¡llénala con todo!

Forte. Una mochila funcional, compacta, muy masculina y, como novedad, ahora lanza una versión para 14”. Lo tiene todo para cumplir con las expectativas del business man actual: compartimento acolchado para portátil, pared frontal organizativa con bolsillos para todo, banda trasera para trolley, bolsillos laterales…

Súper. Profesional con un toque elegante. Mochila técnica con detalles en cuero ecológico. Perfecta para portátiles de hasta 14” y tabletas, gracias a su compartimento doble con sistema Anti-Shock.

Funcionalidad, la premisa de los maletines

Star. La elegancia clásica colgada de tu hombro. La bolsa perfecta para tu ordenador de hasta 15.6”. Compacta y con un gran bolsillo frontal para accesorios y objetos de mano.

Ideale. Minimalista y elegante. Tu portátil de hasta 15.6” envuelto en tejido de alta tecnología, resistente y liviano. Un maletín compacto y ligero.

Una completa línea business para trabajar con estilo

Centro. Elige lo más elegante para ir a trabajar. Bolsa, trolley y ahora también mochila para portátil de 14”: un set completo para cada ocasión. Para transportar tu ordenador en el día a día o en viajes de trabajo. Prácticos, modernos, cómodos, funcionales… ¡Lo tienen todo!

Minimalistas y con estilo: sleeves

Busta. Apuesta por el color y el minimalismo para tu portátil de hasta 13”. Está elaborada en nylon muy resistente y con acolchado EVA. Ligera y resistente, como a ti te gusta.

Nido. ¿Te apetece un toque de color? Funda de tapa dura, extrarresistente y ultra Slim, encaja y protege perfectamente tu portátil. Consta de dos piezas en policarbonato anti scratch, contra rasguños y arañazos. Y con una textura suave y colores intensos y a la moda.

Novedades exclusivas online

Estos productos solo vas a encontrarlos en la web de Tucano y en Amazon: Comfort y Lup. ¡Lo más exclusivo!

Comfort. Una mochila diferente: al hombro o en mano gracias a sus asas (que también son decorativas). Perfecta para tu portátil de hasta 14” y tu tableta. Fabricada en material técnico con detalles en ecopiel; un toque de elegancia y originalidad. Y dos bolsillos delanteros con cremallera para tus cosas más habituales.

Lup. Todo el diseño en varios colores para tu portátil de hasta 14”. Su bolsillo frontal exterior plano es un detalle del look minimalista de esta pieza. Dispone de bolsillo de seguridad trasero y todos los básicos Tucano: espalda ergonómica, cinta para trolley y máxima comodidad y resistencia.

Tablets

Para el nuevo iPad Air y Mini

Minerale. Es muy tú. Una funda ligera pero resistente, que facilita el uso de las diferentes funciones y posiciones de tu iPad; y con distintos colores, para que encuentres el que va contigo.

Tasto. ¿Lo tuyo es la seguridad? La funda más segura para tu iPad de 11”, ya que ha superado un test militar. Dispone de teclado Bluetooth desmontable y un compartimento para tu Apple Pencil.

Para los nuevos Samsung

Gala. Glamour, delicadeza y resistencia. Es la funda perfecta para tu Samsung Galaxy Tab A o Tab S5e. Una carcasa rígida cubierta de cuero ecológico y un interior suave que protege de rayas y rasguños. Y con lazo elástico para tu stylus.

Para Huawei (MediaPad M3, M5/M5 Pro y T5)

Way. Muy profesional y funcional. Carcasa rígida en la parte trasera y cubierta de cuero ecológico. El interior es de un tejido suave y antirrayas: protección y cuidado al máximo. Su cubierta frontal se convierte en un práctico soporte y dispone de un elástico para tu lápiz digital.

Soluciones universales

¿Trabajar con la tableta en cualquier parte? Claro que sí. Es cómodo y seguro.

Tasto, Scrivo y Gancio

Scrivo. Con teclado inalámbrico bluetooth. Estilo y comodidad gracias a sus solapas que se doblan y se convierten en un atril para poder interactuar con todo tipo de tablets y smartphones. Posee cierre

magnético e interior aterciopelado, para evitar rasguños en tu dispositivo.

Gancio. Es todo diseño y practicidad. Una funda para tabletas de 9” y 10” con teclado Bluetooth integrado. Dispone de cuatro ganchos ajustables que crean la base perfecta para tu dispositivo y con una batería de litio excepcionalmente duradera. Y el interior aterciopelado lo protege de arañazos.

Unico. Para tabletas de 9” o 10”, está cubierta de cuero ecológico y con cierre de solapa magnético. Sus protectores de esquina evitan rasguños accidentales.

Lo más fashion para tus viajes y tu día a día

Tucano Shake by Atelier Mendini. Si te gusta lo único, esta es tu colección. Cada pieza es exclusiva. Una de las líneas más exitosas y más reconocibles se plasma ahora en fundas de neopreno para portátil, powerbanks, bases de carga inalámbrica y fundas para móvil. Un mundo de accesorios llenos de diseños únicos.

Tugò. Es la solución perfecta para viajes perfectos. Mochilas y trolleys de distintos tamaños y capacidades, para que puedas llevar tu vida a la espalda o sobre ruedas y con toda la seguridad y protección que necesitan tus dispositivos digitales. De 20L a 40L: ¡cabe todo!

Nueva línea ECO: compromiso de sostenibilidad

Es el último compromiso de Tucano con el medioambiente: dos líneas ecológicas fabricadas con materiales 100% reciclados.

Ecolive. El compromiso medioambiental no está reñido con el diseño. Es perfecta para tu portátil de hasta 15.6”, que irá seguro en su bolsillo protector, forrado y acolchado. Líneas redondeadas en esta mochila compacta y ergonómica.

Ecocompact. Lo más natural es… ¡llevarla en el bolsillo! Una mochila ligera, resistente, repelente al agua, amplia… ¡y cabe en cualquier parte. Porque se pliega hasta el tamaño de un bolsillo plano. Para los que quieren ir ligeros de equipaje.