Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Teka lanza French Door Gourmet de 4 Puertas, un exclusivo producto con un diseño cuidado al detalle y una tecnología que superará todas las expectativas de los usuarios. Este frigorífico, que se presenta en el mercado en dos colores: negro e inox, cuenta con una capacidad de casi 540 litros, lo que supone un 30% más con respecto a la media del mercado.

Teka quiere estar cerca de sus usuarios y cuidarles a través de sus productos para la cocina. Por eso French Door Gourmet incluye la tecnología IonClean, que neutraliza las bacterias y malos olores que se producen en el interior del frigorífico.

Con 3 circuitos que generan aire frio de forma independiente en cada uno de sus compartimentos, la tecnología LongLife No Frost mejora la frescura de los alimentos del frigorífico y congelador, permitiendo al usuario un control más preciso. Además, con este sistema, se mantienen óptimas las condiciones de humedad evitando el hielo y la escarcha.

Este frigorífico se sitúa en un rango de rendimiento y eficiencia excelentes. Gracias a su diseño y fabricación, Teka ha creado un producto más duradero y responsable con el medio ambiente. French Door Gourmet consume menos y es un frigorífico más silencioso gracias a su motor inverter de alta eficiencia A++.

Para hacer más fácil el día a día de los usuarios, este frigorífico cuenta con un display en la puerta para controlar de manera precisa la temperatura del congelador y el frigorífico sin tener que abrir la puerta, evitando así la pérdida de frio.

  • GourmetBox es un compartimento para los más exigentes. Se trata de un cajón más evolucionado que ofrece al usuario un formato más preciso y versátil. Cuenta con un cajón telescópico con cierre suave y con un circuito de refrigeración independiente que permite regular la temperatura entre -2º y +3º C con un display interior.

  • Y los compartimentos VitaCareBox, que disponen de un control personalizado de humedad para que frutas y verduras mantengan sus vitaminas y nutrientes en las condiciones óptimas durante más tiempo.