Escrito por 12:35 Destacado, Nuevos Productos

Solac lanza sus novedades en café

Compartir

Solac amplía su catálogo de cafeteras y productos relacionados con el café y muestra su experiencia en este ámbito con una serie de lanzamientos que permiten al usuario disfrutar de un café, hecho en casa, a la altura de las mejores cafeterías.

En este sentido, la nueva cafetera espresso Taste Control domina el arte de hacer café, gracias a su panel táctil y luminoso que ofrece un uso súper intuitivo permitiendo escoger entre un café, dos cafés o función vapor. El resultado: un café extra cremoso e intenso, gracias al sistema de Solac Double Cream y su bomba italiana de 20 bares de presión. Además y para mayor personalización, la cantidad café es programable.

Para preparar grandes cantidades de café de forma fácil y rápida, sin que ello repercuta en su calidad, la cafetera de goteo Coffee4you es muy intuitiva e ideal para realizar hasta 12 tazas de café a la vez. Solo es necesario añadir el café molido, pulsar su único interruptor y disfrutar de un café exquisito para tomarlo al momento o más tarde, ya que su placa calefactora permite mantener el café caliente durante 40 minutos o calentarlo en cualquier momento con solo encender la cafetera. Cuenta con filtro permanente y de fácil lavado.

Los más cafeteros saben de la importancia de contar con un buen café. El nuevo molinillo All4Coffee es, sin duda, uno de los complementos estrella de las cafeteras Solac. Sus cuchillas y recipiente son de acero inoxidable para conseguir un molido rápido. Cuenta con una capacidad de 50 gramos y, además, es apto también para moler especies y otros condimentos. Como ventaja, cuenta con una tapa transparente en negro translúcido que te permite ver el grado de molido, para que el café esté totalmente al gusto.

Y para combinar el café y disfrutar de auténticos batidos y capuccinos, el espumador de leche Milk4you de Solac ofrece una espuma cremosa y de calidad muy rápidamente y es apto tanto para leche caliente como fría, con solo pulsar un botón. Es ideal también para mezclar y preparar batidos de chocolate. Cuenta con dos accesorios: espumador y batidor.


Compartir
Close