Escrito por 10:14 Destacado, Nuevos Productos

Twist&Fusion 4500/4000 luxury las nuevas batidoras amasadoras de Cecotec

Compartir

Preparar nata montada y merengues, o la elaboración de mezclas y masas más densas como pan, pasta, pizza o masa quebrada requieren de electrodomésticos específicos que faciliten su elaboración. Para ello, CECOTEC presenta dos nuevos modelos de batidoras amasadoras Twist&Fusion 4000 Luxury y Twist&Fusion 4500 Luxury.

Ambos modelos de la firma valenciana comparten las especificaciones técnicas y se fabrican en los tonos Red, Black y White. Sin embargo, las diferencias estriban en el diseño: redondeado para el modelo Twist&Fusion 4500 y cuadrado en el caso de Twist&Fusion 4000 Luxury.

Estas batidoras amasadoras cuentan con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Destacan por su mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Así pues, se consiguen resultados uniformes con la consistencia perfecta. Gracias a su sistema de movimiento planetario, consiguen un mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes.

Están fabricadas en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorporan un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.

Amplia funcionalidad

Twist&Fusion 4000 Luxury y Twist&Fusion 4500 Luxury dkisponen de 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas.  Son capaces de amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover cualquier ingrediente. El batidor de varillas de acero inoxidable es perfecto para batir claras de huevo, nata, flanes, merengues o cremas, incorporando el aire que necesitan estas mezclas.

Con el mezclador con revestimiento de teflón se obtiene la consistencia perfecta en mezclas densas como masa de galletas, puré de patatas o masa quebrada. Y con la ayuda del brazo amasador con revestimiento de teflón resulta muy fácil amasar las masas más pesadas, ideal para hacer pan, pizza o pasta.

El manejo intuitivo de Twist&Fusion 4000 Luxury y Twist&Fusion 4500 Luxury gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad. Incluye un completo recetario. es un pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.

Con menos de 75 dB, Twist&Fusion 4500 Luxury Black se convierte en el aliado perfecto en la cocina, con una innegable comodidad de uso, al ser tanto el bol, batidor de varillas, mezclador y brazo amasador aptos para la limpieza en el lavavajillas.


Compartir
Close