Escrito por 10:36 Destacado, Empresa

InnJoo trae a España el producto de moda: los purificadores de aire

Compartir

InnJoo ha traído a España el producto del momento: los purificadores de aire. En concreto, la compañía lanza tres modelos de estos dispositivos que nacen como respuesta a las necesidades actuales derivadas de la pandemia: InnJoo Purificador One, InnJoo Purificador Plus e InnJoo Purificador Pro.

Estos dispositivos patentados en base a una tecnología disruptiva e innovadora permiten desinfectar, purificar y limpiar el aire, eliminando incluso los aerosoles que pueden contener virus respiratorios. Desde la llegada del Covid, el aumento de conciencia alrededor de la necesidad de limpiar el ambiente ha crecido de manera exponencial, de la misma forma que lo han hecho los esfuerzos por frenar la propagación del virus y evitar el contagio. Por todo ello, estos aparatos se han convertido en la revolución de los espacios interiores.

Resuelven problemas ambientales como la contaminación y la mala ventilación

Los purificadores de aire de InnJoo han sido diseñados con un sistema de filtrado activo en fases con filtros HEPA. Gracias a las tres capas de capturación de partículas, estos dispositivos eliminan también malos olores y polen, así como resuelven problemas ambientales derivados de la mala ventilación o la contaminación.

El diseño inteligente de los dispositivos, que son compatibles con Alexa y ECHO, avisa al usuario de cuándo debe sustituir los filtros HEPA, teniendo en cuenta que la vida útil de éstos puede llegar a las 2.200 horas. Los purificadores de aire se gestionan de manera personalizada a través de una app creada ad hoc, que permite, entre otras prestaciones, programar su uso o activar uno de los tres modos preestablecidos: sueño, medio y alto.

Además, InnJoo ha sido fiel al diseño elegante y compacto de todos sus dispositivos. De líneas discretas y modernas, táctiles y silenciosos, los purificadores de aire pasan desapercibidos a cualquier estilo decorativo.


Compartir
Close