Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AEG lleva años trabajando para responder a las necesidades de los consumidores y ahora, ha dado un paso más, analizando cuáles son las principales preocupaciones del consumidor actual a la hora de elegir un aspirador. Del focus group realizado por The Cocktail para AEG, se han detectado que las tres principales inquietudes para elegir un aspirador son su facilidad de uso, su nivel de ruido y rendimiento. El nuevo aspirador VX8.2 AEG llega, ahora, al mercado español para satifacer estas demandas.

Nivel de ruido: la alta rumorosidad obliga al consumidor a posponer la limpieza para no molestar con el ruido. Sin embargo, el PureSound System y el cepillo del VX8.2, hacen que sea uno de los más silenciosos del mercado ya que es tan silencioso como otros aspiradores de su misma categoría al aspirar sobre alfombra (57 dB(a)), pero es inigualable al aspirar superficies duras, con tan solo 70 dB(A), 3 dB(A) menos que la mayoría de aspiradores.

Facilidad de uso: los consumidores se quejan de las interrupciones constantes que tienen que realizar cuando se cambia de superficie de aspiración. El aspirador VX8.2 de AEG cuenta con la tecnología SmartMode, que detecta automáticamente, el tipo de superficie y ajusta la potencia, deslizándose desde un suelo duro a una alfombra, sin interrupción.

Rendimiento: los cepillos no suelen ser válidos para recoger todo tipo de partículas, por lo que hay que ir cambiándolo para que aspiren correctamente, pero el diseño del nuevo cepillo OneGo Power Clean permite recoger mejor todo tipo de partículas, grandes o pequeñas, y así, conseguir unos resultados impecables de aspiración.

Además de cumplir con estos 3 requisitos, el aspirador VX8.2 está hecho con el 55% de plástico reciclado, por lo que, sin comprometer su calidad, cuida el hogar y el planeta. Su diseño innovador de líneas puras hace que sea fácilmente transportable, ya que su asa equilibrada distribuye su peso uniformemente y sus ruedas XL consiguen una maniobra más fácil y protege hasta los suelos más sensibles.

Galardonado con el iF Design Awards

El aspirador VX8.2 ha sido galardonado con el iF Design Award. El jurado ha reconocido que el silencio es una de sus principales características, pero, también, ha destacado el diseño de todos sus detalles. Sus superficies lisas y mates, la textura textil de sus laterales y la pantalla a tono con el resto de la aspiradora. Además, han resaltado la tecnología SmartMode para una experiencia de limpieza sin esfuerzo ni interrupciones.