Escrito por 11:27 Destacado, Empresa

WECO inaugura su nueva tienda de movilidad urbana en Santiago de Compostela

Compartir

WECO INAUGURACIÓNWECO imaugura su nueva tienda en Santiago de Compostela, un espacio ubicado en el centro, concretamente en Rúa Nova de Abaixo, 4, y que abre sus puertas con el objetivo de liderar la rebelión de la movilidad urbana de la mano de la ecomovilidad.

Este espacio cuenta con una sala de ventas de aprox. 100 m2 y un diseño muy atractivo, en el que se respira el espíritu rebelde e inconformista tan característico de esta marca. En él podemos ver las últimas novedades en modelos de patinetes, bicicletas y motos eléctricas de calidad premium con marcas como Argento, Bensom, Aprilia o Ducati entre otras. Además, de una selección de accesorios muy cuidada, siguiendo el estilo de la marca.

Movilidad urbana, lo último y lo más innovador

Ayer por la tarde se celebró la inauguración y más de cien personas se dieron cita para conocer de cerca este proyecto. Entre ellas Marcos Martínez, CEO de la compañía. Charlando con él nos decía que tras dos años de duro trabajo este proyecto comienza a ver la luz y que tiene claro que WECO ha venido para quedarse “No nos conformamos, estamos continuamente buscando lo último y más innovador. La movilidad en las ciudades está cambiando para siempre y queremos liderar esta disrupción”.

Juan Seoane, propietario, presentaba con ilusión este nuevo reto profesional y mostraba confianza al haber apostado por la marca WECO para ponerlo en marcha. También estuvieron presentes inversores como Cenor Electrodomésticos con la representación de Javier González, director de general y Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación, recientemente nombrada una de las agencias más importantes de España en la organización de eventos.

Agrupando grandes profesionales del sector se comienza una nueva andadura para la marca WECO que tiene un enfoque 100% a cliente. “Siempre buscamos la fidelización del cliente, y eso lo logramos con el trato altamente personalizado en lo que ofrecemos y en el asesoramiento profesional. Muchas veces, los clientes acuden en busca de un patinete simplemente centrándose en el precio o en encontrar el que está de moda. Nuestro papel en WECO es interesarnos por el uso que le va a dar al producto o las características físicas del comprador, para ofrecer el modelo que mejor se adapte” afirman desde la marca.

Además, este servicio impecable se refuerza con servicio técnico propio, presente en la tienda de Santiago, proporcionando una post-venta mucho más ágil y fiable. “Si algo teníamos claro al comenzar WECO era contar con un SAT propio, sin intermediarios, para continuar con la cercanía y el trato directo a nuestros clientes” aseguran desde WECO. En definitiva, la rebelión de la movilidad urbana llega, y se queda con WECO en Santiago de Compostela.


Compartir
Close