Escrito por 08:40 Destacado, Nuevos Productos

X-force Flex de Rowenta descubre una nueva experiencia de limpieza para tu hogar

Compartir

Ahora, más que nunca, tener la casa limpia no es un capricho, sino una necesidad. Vivimos más en ella, trabajamos más en ella y, por si fuera poco, debemos tenerla siempre impecable. Rowenta sigue estando a tu lado para ayudarte a mejorar la experiencia de limpieza diaria y obtener los resultados más exigentes, de la manera más fácil y rápida. Por eso ahora presenta su nueva aspiradora versátil X-Force Flex 11.50, que combina un alto rendimiento con una extraordinaria sencillez y comodidad de manejo. Fuerza sin esfuerzo, porque lo importante es tu hogar. Pero también lo eres tú.

POSICIÓN STOP&GO

Con la nueva función Stop&Go, el cabezal y el tubo se mantienen de pie por sí mismos, sin necesidad de apoyarlos en la pared. Por eso es ideal, por ejemplo, si tienes que dejar de limpiar el suelo y aspirar cualquier otra superficie. Así puedes parar y seguir cuando quieras.

GRAN POTENCIA

La fuerza de X-Force Flex 11.50 se expresa en su alta potencia. El motor Digital Force optimiza el flujo de aspiración mediante sus palas aerodinámicas, con ajuste automático de la velocidad. Esta tecnología permite alcanzar los 130 airwatts de potencia durante la aspiración. Con el gatillo patentado posición Boost obtendrás una ayuda extra de potencia cuando más lo necesitas.

¿QUÉ MÁS PUEDES PEDIR?

Pantalla de control rápido

En la pantalla de control puedes ver la potencia y la autonomía que queda en tiempo real, para mantenerlas siempre controladas, optimizar tus sesiones de limpieza y conseguir el perfecto equilibrio que buscas.

Fácil mantenimiento

El mantenimiento de tu X-Force Flex 11.50 no supone ningún esfuerzo. Su depósito de suciedad es extragrande, de hasta 0,9L, lo que te permite reducir la frecuencia de vaciado. Se desmonta con facilidad sin necesidad de retirar el tubo y se vacía con rapidez. Además, tanto el depósito como el filtro EasyWash y el sistema ciclónico son lavables.

Modos de limpieza

El aspirador versátil X-Force Flex 11.50 dispone de 3 modos avanzados de potencia para cubrir todas tus necesidades: Eco, ideal para la limpieza diaria de todo tipo de superficies con hasta 45 minutos de autonomía; Potencia máxima, para moquetas y alfombras, el pelo de mascotas o grandes desastres, y Boost para un extra de potencia en suciedades exigentes.

Filtración del 99,9% del aire

X-Force Flex 11.50 ofrece una higiene y filtración excepcionales gracias a su tecnología, que le permite filtrar el 99,9% de la suciedad. Captura incluso las partículas más pequeñas para que el aire que sale de la aspiradora siempre sea puro.

Prácticos accesorios

Para hacerte la vida fácil, está todo previsto. X-Force Flex 11.50 pone a tu disposición los accesorios que mejor se adaptan a tu estilo de vida, como un minicepillo eléctrico para eliminar el pelo de mascotas, una boquilla para ranuras para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama, una base de carga y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha… No le falta detalle.


Compartir
Close