Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llega la estación del año con mayor incidencia de alergias ya que la cantidad de polen en el ambiente es mayor que en otras épocas, lo que conlleva el inicio de muchos síntomas.

La alergia al polen, también conocida como polinosis, afecta a cerca de 8 millones de españoles, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Crónica (SEAIC), y se da con mayor frecuencia en ambientes urbanos que rurales ya que la contaminación atmosférica favorece su efecto.

Para aliviar los molestos síntomas derivados de la alergia provocada por rinitis o fiebre del heno, Daga dispone de un práctico dispositivo que utiliza fototerapia sin efectos secundarios y a partir de sesiones de 3 minutos se empieza a notar su efecto, calmando y disminuyendo la sensación de picor y malestar.

Los días calientes, secos y ventosos los más propensos a generar alergias al transportar una gran cantidad de polen.

Con Daga antialergias es muy práctico minimizar los típicos síntomas tan molestos como: picor en la nariz, la boca, los ojos, la garganta o la piel, estornudos, ojos llorosos. Y en una segunda fase puede llegar a congestionar la nariz, producir tos, oídos tapados, dolor de garganta, hinchazón de ojos o dolor de cabeza, entre otros.

El nuevo tratamiento de alergias de Daga es una buena medida preventiva y también para aliviar la alergia estacional que permite mejorar la frecuencia e intensidad de los síntomas con la llegada de la primavera.