Escrito por 10:30 de interes, Empresa, patrocinada

Día del padre: Sorprende a papá con los mejores regalos tecnológicos

Compartir

dia del padreComienza la cuenta atrás, el 19 de marzo -Día del padre- está a la vuelta de la esquina. Un día señalado en el calendario para demostrar a nuestro padre que es el mejor del mundo y todo lo que le queremos. No obstante, regalar a nuestros padres siempre es un auténtico rompecabezas, camisas, relojes o carteras son algunas de las opciones más socorridas, pero ya son un clásico muy usado, por ello si queremos acertar seguro lo mejor es apostar por regalar tecnología.

Ideas tecnológicas para el Día del padre

En la siguiente lista podrás encontrar ejemplos para todos los bolsillos que harán las delicias de todos los padres:

Maletín para objetos tecnológicos: ideal para esas personas que cuentan con infinitos cables, fundas, cargadores que se reparten por toda la casa y hace que nos olvidemos de dónde se encuentra cada uno de ellos. Gracias a un maletín, tendremos todo a mano sin necesidad de registrar toda la casa para encontrar un cargador.

Reader: casi un esencial para cualquier fecha, es una manera de proporcionarles entretenidas jornadas de lecturas de sus libros favoritos sin tener que cargar con los libros en papel. Además, con estos dispositivos puedes suscribirse a bancos de libros digitales.

Accesorios para la bicicleta: qué mejor que contar con un accesorio donde poder guardar y tener a mano el teléfono móvil, los auriculares, las llaves…, gracias a esto los paseos en bici de nuestros padres serán mucho más gratificantes.

Soporte magnético para el coche: un dispositivo muy útil pues con un simple gancho de metal que se monta fácilmente, se puede insertar el móvil en el salpicadero del coche, además es compatible con cualquier funda del móvil, y podemos girar horizontalmente 360º y verticalmente a 75º.

Cargador inalámbrico: con este aparato triunfaremos en el día del padre, pues no es necesario tener el cable a mano para conectar el teléfono únicamente dejándolo encima el móvil comenzará a recargarse sin problema.

Auriculares deportivos: si nuestro padre es más activo y le gusta hacer deporte acompañado de su música favorita, estos dispositivos son ideales, pues nos evitan las molestias de los cables, pudiendo llevar el móvil guardado en el bolsillo, además nos permite coger llamadas y elegir las canciones con total comodidad.

Afeitadora eléctrica: ideal para casi cualquier padre, esta opción les facilitará mucho la tarea, haciéndola más cómoda y a la vez mucho más rápida.

Altavoz inteligente: ideal para los padres más tecnológicos que disfrutan de ella en su hogar. Gracias a este aparato pueden automatizar muchas tareas del hogar, controlar dispositivos y solicitar acciones al asistente virtual, como poner algún tipo de música, que nos informe del tráfico, el tiempo…

Chromecast: otro dispositivo muy necesario para el entretenimiento en el hogar, pues puede utilizarse para reproducir contenido en el televisor de cualquier plataforma de contenido streaming, desde Netflix, Disney, HBO y música como en Deezer.

Estos son solo alguna idea de regalos para nuestros padres que podemos comprarlos ya para que no nos pille de sorpresa ese día.


Compartir
Close