Escrito por 09:20 Entrevistas, entrevistas2024

Entrevistas | Rosa Zaragoza COUNTRY MANAGER DE JURA ESPRESSO

Compartir

JURA Espresso, la destacada multinacional suiza de máquinas de café superautomáticas, se erige como un auténtico especialista en el mundo del café. Su enfoque en la calidad del producto y la constante innovación reflejan su compromiso con la excelencia. La filosofía de innovación de Jura se manifiesta en su permanente búsqueda de soluciones desde el JURA Campus. Con una visión centrada en el cliente, JURA Espresso se posiciona para un continuo crecimiento en el mercado español, anticipando futuras innovaciones.

Para comenzar, ¿podría compartir una visión general de Jura Espresso y cómo la empresa se ha destacado en el mercado de máquinas de café, destacando sus valores fundamentales y su enfoque distintivo en el mundo del café?

JURA Espresso es una multinacional Suiza fabricante de máquinas de café superautomáticas. Dado que lo único que fabricamos son máquinas de café, y en concreto superautomáticas, podemos decir que somos un auténtico especialista en el mundo del café. La empresa destaca por su enfoque en la calidad del producto y en la constante innovación.

La división de producto de uso doméstico se comercializa a través de una red de distribuidores especializados. Contamos también con una división de producto de uso profesional que da servicio en entornos donde pueden llegar a disfrutarse hasta 100 cafés o más al día, como por ejemplo oficinas, espacios de coworking, hoteles, etc.


Compartir
Close