Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Solac amplía su familia de desayuno lanzando al mercado el nuevo tostador plano Stillo Red. Gracias a Stillo Red podrás ahorrar tiempo en la preparación del desayuno ya que permite tostar diferentes tipos de panes y bollería a la vez -pan de hogaza, payes, bagel, cruasanes, etc.- gracias a su gran superficie de tostado. Así cada miembro de la familia podrá disfrutar del desayuno que más le guste sin tiempos de espera.

¿Y qué mejor que empezar el día de forma saludable y con el olor de pan recién tostado? Stillo Red incorpora un temporizador con el que es posible regular la intensidad del tostado y la función de desconexión automática que lo apaga cuando llega al tiempo establecido. De esta forma, conseguir una tostada dorada y crujiente sin que se queme es mucho más fácil. Tan sólo tendrás que encender el tostador y colocar encima el pan que hayas elegido para tu desayuno.

El nuevo tostador multipan Stillo Red tiene una potencia de 650 vatios para alcanzar la temperatura de manera rápida, unas dimensiones de 240 x 187mm y un diseño compacto que se adapta fácilmente a cada cocina permitiendo un almacenaje mucho más cómodo. Sus resistencias de cuarzo consiguen un calentamiento rápido y homogéneo, que permiten un tostado rápido y uniforme pudiendo así ahorrar tiempo. Una manera ideal para disfrutar de un desayuno saludable y delicioso sin esperas. El tostador Stillo Red, dispone de una bandeja recogemigas extraíble de gran superficie en la parte inferior para mantener el tostador en perfecto estado y siempre listo para usar.