Escrito por 12:57 Destacado, Nuevos Productos

Teka hace que la vuelta al cole sea mucho más fácil

Compartir

Teka cuenta con una variedad tan amplia de electrodomésticos que conseguirá que la vuelta al trabajo no sea tan dura.

Sin duda, septiembre es un mes complicado. Madrugar, volver al trabajo, llevar a los niños al colegio y un sinfín de tareas que durante la época estival parecían haberse desvanecido, vuelven cada septiembre dejándonos agotados. Por eso, Teka, que siempre se preocupa por mejorar el bienestar de las personas, busca echar una mano con sus electrodomésticos para lograr una vuelta a la rutina más llevadera.

Cafeteras integrables para que madrugar no cueste tanto, hornos y microondas de última generación para preparar deliciosos almuerzos y llevarlos al trabajo, frigoríficos con tecnología ECO que ayudarán a ahorrar con los gastos de la vuelta al cole o, lavavajillas y lavadoras de última generación, para que mantener limpio el hogar sea más sencillo, son solo algunos de los ejemplos que Teka ofrece en su catálogo.

Que estos electrodomésticos sean prácticos y fáciles de utilizar es una prioridad para Teka, pero también lo es la innovación, uno de los pilares fundamentales de la marca, y lo demuestra incorporando siempre las últimas funciones y tecnologías que garantizan la máxima calidad. Además, Teka se preocupa también por el diseño para que cualquier electrodoméstico se pueda integrar en cualquier tipo de hogar.

Horno con los que preparar almuerzos de una forma fácil y deliciosa

Pensar y cocinar el almuerzo que se lleva en túper al trabajo es una de las tareas que más tiempo quita y a pesar de que comer fuera siempre es una opción, ahorrar después del verano se convierte en algo primordial. Por ello, Teka ofrece dos posibilidades con las que no solo se pueden preparar platos de forma fácil y rápida, sino que además su sabor será excelente.

STEAKMASTER

Gracias al horno SteakMaster se puede disfrutar de una carne a la brasa perfecta sin salir de casa. Sin duda es idóneo para los amantes de la carne ya que cuenta con hasta 20 programas automáticos para diferentes tipos de carne, cortes y acabados y cuenta con la tecnología Steak Grill que llega a alcanzar los 700º.

Además, atemperar la carne con antelación ya no es tan necesario porque estos hornos ofrecen un programa para atemperar la carne a 40ºC durante 20 minutos. Es ideal para saborear un solomillo de restaurante en el descanso del trabajo o para disfrutar de una barbacoa en familia el fin de semana.

Limpieza e higiene en el hogar gracias a las últimas tecnologías

Para mantener la mente limpia, hay que mantener la casa limpia. Esto todavía es más necesario cuando la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina están a la vuelta de la esquina. Por eso, Teka, para conseguir aumentar el bienestar de la gente, ofrece electrodomésticos con diferentes opciones que garantizan la máxima limpieza en tu hogar.

ION CLEAN

Se trata de una de las tecnologías más revolucionarias en el mercado de los electrodomésticos que mediante la creación de iones negativos esteriliza los alimentos. IonClean está presente en los frigoríficos y lavavajillas con el objetivo de librarlos de gérmenes, bacterias y malos olores. De esta forma, garantiza la máxima protección e higiene en el hogar.

STEAM ASSIST, FRESH AIR Y SISTEMAS DE AUTOLAVADO

El sistema de última generación en lavadoras SteamAssist emplea vapor a una temperatura muy elevada y así consigue acabar con microorganismos como virus o gérmenes. Una función que sin duda durante esta época es de gran utilidad.

En las campanas de la cocina, Teka también cuenta con funciones de última generación como FreshAir, que renueva el aire del domicilio cada 10 minutos durante 24 horas de forma automática, es perfecto para estos tiempos de pandemia.

Otra de las tecnologías presentes en la mayoría de los electrodomésticos Teka, es la función de autolavado, con el que se asegura un lavado impecable libre de olores y gérmenes.

Ahorra con la vuelta al cole gracias a las funciones de Teka

Después de los caprichos que uno se da en verano, vuelve septiembre y es momento de ahorrar. Teka puede ayudar a conseguirlo porque sus electrodomésticos incorporan sistemas que reducen el consumo de energía.

SMARTWASH, ECO SYSTEM Y SISTEMAS DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Un claro ejemplo de este ahorro energético se puede apreciar en las lavadoras gracias a sistemas como SmartWash que ajusta el consumo del agua y la duración del programa según la carga detectada, reduciendo drásticamente el consumo de energía o el Eco System que controla y visualiza el consumo de agua y energía de cada programa. Este sistema permite supervisar en tiempo real y así elegir en función de su eficiencia de consumo.

Además, la mayoría de los electrodomésticos Teka tienen la mejor clasificación energética, que garantiza un ahorro importante para el usuario que en ocasiones llega hasta el 20% en comparación con otro electrodoméstico tradicional de otra marca.

Este año la vuelta a la rutina será más fácil gracias a Teka, que lleva siempre su Higher Purpose por bandera: “Cuidar de las personas más allá de lo convencional e inspirar momentos significativos”.


Compartir
Close